Bungalow Temisa Playa de Famara

Bungalow Temisa Playa de Famara se encuentra situado en una de las zonas mas bellas de Lanzarote, en el risco de Famara, al borde de la playa se encuentra esta urbanización «Bungalow Playa Famara «, donde podrás disfrutar de un entorno tranquilo y paradisiaco durante tus vacaciones en Lanzarote.
En un enclave único se encuentra este maravilloso bungalow de dos dormitorios, un baño, un aseo, cocina independiente y amplio salón con acceso directo a una gran terraza donde podrás disfrutar de la belleza del mar, sus maravillosas y sorprendentes vistas al risco de Famara y isla de la Graciosa.
En el bungalow se pueden alojar un máximo de 8 personas donde en familia o grupo, los amantes del surf o deportes acuáticos encontraran su mejor destino.

Apartamento Luxury Beach Fariones

El apartamento Luxury beach Fariones es un apartamento totalmente equipada de dos dormitorios y una superficie de 90 M2 situado en frente del Hotel FARIONES y enfrente de playa Grande, con cocina, salón-comedor, un baño privado, y una gran terraza privada de 25 M2 para ver y disfrutar las vistas al mar y la playa o tomar el sol.

El apartamento Luxury beach Fariones se encuentra en Puerto Del Carmen a menos de 7 km. del aeropuerto internacional de Lanzarote, César Manrique y a 12 km. de Arrecife, capital de la isla. El apartamento está dotado con conexión WiFi gratuita. Hay aparcamiento publico en los alrededores, por lo que no debería tener ningún problema para poder estacionar.

El apartamento está situado en una zona residencial turística muy tranquila, céntrica y cerca de todos los servicios, las playa se encuentran a escasos metros del apartamento.

La cocina está totalmente equipada con placa de inducción, nevera, horno, microondas y todos los accesorios y utensilios para poder cocinar. En el salón se encuentra un televisor de 55″ de pantalla plana dispuesto de canales por satélite y cable, aparte de NETFLIX y dos entradas de puerto USB .

Existen muchas actividades disponibles en la zona y alrededores, por ejemplo, buceo, pesca, snorkel, vela o cualquier actividad náutica.

Este apartamento tiene baño privado, ducha y artículos de aseo gratuitos, papel higiénico, champú, gel y etc. Toallas se ofrecen. Las playas de Lanzarote son muy populares en verano, especialmente Playa Grande y Papagayo.

Un lugar perfecto para pequeños y grandes grupos de personas, amigos y viajes familiares.

Capacidad máxima 8 Personas, 6 adultos y 2 niños o 6 Adultos o 2 Adultos y 4 niños, cualquier combinación mientras no se exceda la capacidad máxima de 8 personas por apartamento.