El apartamento volcán de Fariones es un apartamento totalmente equipado de un dormitorio espacioso, un baño privado, un salón-comedor amplio donde se encuentra una puerta ventana de aluminio que al abrirse une el balcón con el salón para poder disfrutar de las vistas al mar y la playa. El apartamento dispone de un balcón privado donde se encuentra una mesa y hamacas para tomar el sol, un aperitivo o disfrutar de las vistas.

El apartamento Balcón de Fariones se encuentra en Puerto del Carmen (AL LADO DEL HOTEL FARIONES ) Tías, Lanzarote. En una zona residencial al lado del mar, escasos metros de la avenida marítima y de dos playas (playa Chica y playa Grande). El apartamento está dotado con conexión WiFi gratuita, televisores de pantalla plana Smart TV y disponibilidad de NETFLIX, YOUTUBE, canales digitales y satélites.

El apartamento dispone de acceso al centro deportivo Fariones, con una piscina para adultos, una piscina infantil y un pool bar con servicio de cafetería, jacuzzi, sauna, gimnasio y actividades deportivas totalmente gratuitas y algunos servicios de pago ( masajes, alquiler de pistas de pádel, tenis, mini golf).

Cuenta con cocina – comedor completamente equipada, placa de inducción, nevera y micro-grill, cafetera, exprimidor. Smart TV disponible en todas las habitaciones.

En tu estancia puedes disfrutar de diferentes actividades, por ejemplo, buceo, pesca, actividades deportivas y ocio diurno y nocturno. El aeropuerto internacional «CESAR MANRIQUE», se encuentra a pocos kilómetros de la propiedad, con fácil acceso.

Un lugar perfecto para pequeños y grandes grupos de personas, amigos y viajes familiares.

Capacidad máxima 4 Personas, 4 adultos, 2 adultos y 2 niños o cualquier combinación mientras no se exceda la capacidad máxima de 4 personas por apartamento.

Detalles

Precio desde: 400  por 4 noches

Disponibilidad

Formulario de reserva

Los campos obligatorios son seguidos por *





One thought on “Apartamento Balcón de Fariones

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.